Dattch: The Dating App Lesbianas Mujeres Happen Esperando

Dattch: The Dating App Lesbianas Mujeres Happen Esperando

TL; DR: en el maravilloso mundo de lesbianas relación, Dattch es durante una clase de su propio. A diferencia de adicionales servicios que son solo clones con el homosexual unos, Dattch ha estado haciendo cualquier cosa increíblemente único – de hecho colocar mujeres requisitos muy primero, lo que lo hace la clave, y la mayoría confiable, aplicación lesbiana en el mercado.

¿Lo harías? ¿Lo harías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿De verdad? ¿Es posible que tú? ¿Estás dispuesto a hacer uso de una emparejamiento servicio que preguntó “exactamente cuánto cuerpo humano mechones estás experimentando? ” Tampoco lo haría Robyn Exton, el presidente de Dattch.

Después de numerosos años de utilizar citas aplicaciones y sitios web que llanamente no tenían una pista sobre cómo interés mujeres, Exton comprendió era hora de un cambio. Y eso es exactamente cómo Dattch llegó a ser.

Con una suave pantalla, ilimitado mensajería y un activo blog site (y es sin costo!), Dattch puede ser el ir a citas en línea para damas lesbianas, bisexuales y bicuriosas.

Ofrecer mujeres un enfoque de gran cita como ellos desean

La verdad sea dicha – caballeros y damas salen de otra manera. Exton entiende eso, por lo que deseaba desarrollar una aplicación que permitía mujeres hasta la fecha de la forma en que desean fecha. Y cuál mejor a lograr aquello que un grupo de inteligentes mujeres?

Exton mencionado algunos hombres prefieren basados ​​en la ubicación citas aplicaciones que muestran el mejor trajes dentro de un específico distancia radio, Dattch calce mujeres considerando sus particulares pasiones y a través de diversión, exclusivos características tal como el “podrías bastante?” juego en línea.

“Se trata de comprender cómo mujeres responder y construir funciones que proporcionan todos ellos el valor son buscando “, dijo . “Se trata de ayudar mujeres cumplir algunos otros mujeres y ellos explican exactamente qué resultado es, si es una amistad, si es realmente amor, si es una día y que yo nunca nos vemos una vez más. “

La interfaz de usuario de Dattch también sobresale desde el dormir.

Una combinación de Pinterest e Instagram, o “Pinstagram” como Exton llama por teléfono, miembros pueden publicar imágenes de cosas como su particular último vacaciones o lo que están tomando para comida en lugar de componer un perfil largo, habilitar las imágenes para discutir para individuo.

Exton declaró ya que la mayoría de los consumidores de Dattch tienen 3 a 4 charlas antes de satisfactorio arriba, el Pinstagram diseño naturalmente crea excelente orificio trazos para personas que no tienen autoría diseño de Nora Roberts.

“Nosotros creímos la mejor manera para mujeres decir quiénes son es de compartir imágenes “, mencionó. “puedo obtener la historia completa de una persona Instagram cuenta sobre quiénes son en realidad que {puedo|lo haré|puedo|podría|puedo leer algunos de hecho largo texto descripción que nadie ama escribir y no con sinceridad decir quiénes son realmente de todos modos. “

Incluir precio hacia el lesbiana comunidad

Dattch está funcionando más que simplemente producir coincidencias – realmente es agregar cualquier cosa bueno para la lesbiana en general, incluido una seguridad planeta para mujeres tener interacción.

Mientras que cuentas abundan en varios otros sitios de citas para lesbianas , Dattch verifica el género de su usuarios antes han sido dado acceso. Exton junto con su personal tienen cuando se trata de cinco diferentes acciones que simplemente tome, como haciendo uso de Twitter y Skype, para asegurarse {los hombres son|el hombre es|los chicos no están generando falso páginas solo para conocer mujeres.

Todo esto causas el final producto la verdad es hoy – un éxito sitio de citas construido por un grupo que se preocupa por ofrecer los usuarios el conocimiento quieren.

“Lesbianas las mujeres son como con cualquier otro individuo donde ellos son buscando alguien para satisfacer “, Exton mencionado. “qué es en realidad único a nuestra vecindario voluntad podría haber un nivel social que muchos las mujeres están buscando. Muchos de ellos necesitan hacer amigos y cumplir otros mujeres en la ciudad, y eso es el mérito podemos incluir también. “

Es simplemente hacia arriba desde aquí

Mientras que Dattch, encontrar sugar mommyá en iOS y Android os, depende durante el Reino Unido, también a la venta en importantes EE.UU. metrópolis como Nueva York y área de la bahía de san francisco, con más ubicaciones (y naciones!) a la vuelta de la esquina.

Exton declarado tendrán visto fantástico éxito en el EE. UU. (todo 30 por ciento desarrollo cada mes) y estadounidense las mujeres son agradecidas tener una cita por Internet servicio eso será genuinamente diseñado para ellos.

“creo personas pueden realmente tener la gran diferencia altamente acerca de no solo la estética, pero exactamente cómo se siente algo creado para mujeres “, mencionó.

Suponiendo la aplicación no encontrado en su área todavía, Exton declarado usted podrá todavía estar mezclado en Dattch sociedad a través del registro web, incluido artículos sobre música pop cultura, desarrollo LGBT así como juguete sexual críticas o eventos como Stitch and Bitch, donde Dattch personal y usuarios tejer, tienen algunos bebidas y puerto respecto sus condicionan ese hora.

“lo verdadero felicidad hombres y mujeres tener de aplicación es satisfaciendo ambos… pero exactamente al mismo tiempo, hay una impresión y una postura y una noción en la arena, y luego nosotros deseamos individuos observar que y también para saber necesitamos proporcionar valor extra en sus ojos además de solo reunirse uno al otro “, declaró.

/ Uncategorized

Share the Post

About the Author

Comments

Comments are closed.