Lingvistâ „¢ presenta San Valentín Plan de estudios que enseñan vocabulario romántico en un adicional Idioma

Lingvistâ „¢ presenta San Valentín Plan de estudios que enseñan vocabulario romántico en un adicional Idioma

La información: descubrir otro (o tercero o cuarto) vocabulario es desafiante, especialmente si lo estás haciendo por tu cuenta, pero auto-estudio recursos pueden cimentar esas lecciones en mente. La aplicación de Lingvist proporciona un programa basado en inteligencia artificial que refuerza las términos en francés, alemán, español, ruso o estonio ya sabe y dificultades uno desarrollar su lenguaje examinando una pila curada de tarjetas. Lingvist ayuda a personas que se citan quienes descubrir un idioma para ponerse en contacto con un encantador pareja, además el grupo ha generado otro curso inspirado en el amor} solo en algún momento para celebración de días románticos.

Nosotros revisamos el aula como un lugar para aprender, pero, en la mayoría de los casos, se convierte en un lugar para soñar despierto. Visión deriva hacia la pantalla o mirar sin comprender en el pizarra, y condiciones entrar un oído y fuera del varios otros. Dentro del resplandor con el neón iluminación, estudiantes universitarios inquietos, garabatear, dormitar y fallar prestar atención por completo. Puede ser difícil de centrarse en una formación y retener conocimiento en un entorno rígido como un aula.

Incluso mientras comunidad desarrolla tecnología alucinantes, algunas estadounidenses aulas permanecen lamentablemente obsoleto con lecciones que se adhieren a tradicional estrategias y no pueden satisfacer las necesidades para el 21 milenio.

Sin embargo, una aplicación etiquetado como Lingvist tiene como objetivo proporcionar el salón de clase una revisión y colocar útil conocimiento directamente en estudiante universitario manos.

“un teléfono celular es mucho más atractivo que un libro”, dijo Hilary St . John, SEO y Content Manager de Lingvist. “Eso permite que enfoca mucho más firmemente por tu cuenta tarea. Hemos estado presenciando mucho más uso de tecnologías en el aula, lo que explica por qué comenzamos establecer Lingvist clase simplemente para ayudar educadores controlan sus únicos estudiantes ‘descubriendo “.

Lingvist se centra principalmente en construir un estudiante comprensión. No hay conferencias o lectura requerida. Realmente es todo sobre desarrollar lenguaje habilidades una palabra al mismo tiempo. La aplicación utiliza sabio tecnología investigar el individuo comprensión en el vocabulario y proporcionar un lectura personalizado sistema que se adapta sus habilidades. Las tarjetas didácticas apoyo individuos dominar francés, alemán, español o ruso.

Lingvist también ofrece un curso de formación mini estonio, que solo lanzado 100 términos honrar la nación el boda de los 100 años.

Desde el lanzamiento, Lingvist características impulsado una comunidad de alumnos y profesores en todo el mundo. Si quieres aprender un idioma para impresionar una cita romántica, vivir en el extranjero, o comunicarse con seres queridos, podrás depender de Lingvist ofrecer una diseño personalizado para mejorar su fluidez en otro pionero un descubrimiento herramienta con un individuo y ofrecido vocabulario educación un necesario mejora. La software ayuda individuos en aprender un idioma para muchos factores. Es trabajo de curso seleccionado puede estudiantes universitarios controlar un minuto idioma y recoger palabras clave y frases cuáles son beneficiosas en situaciones circunstancias .

Desde dentro del próximos muchos años, Lingvist continuará creciendo su repertorio para adaptarse diferentes lenguaje metas. El personal de la software está ahora trabajando duro agregar latinoamericano flashcards en español al programa, y lo harán ser también expandir el vocabulario palabras en idiomas.

Uso Lingvist, cualquiera puede desarrollar fuerte idioma habilidades y emplear mejor términos construir intercontinental bbw contactos. “en persona, no piensan las personas son “buenos” o “malos” en dominar idiomas, “Hilary dijo. “es todo acerca de inspiración. Y es increíble exactamente cómo determinado uno localiza uno mismo cuando en amor. “

/ Uncategorized

Share the Post

About the Author

Comments

Comments are closed.